Manuales

Las máquinas para zunchar sin hebilla son ideales para paquetes planos, como pallets, cajones y diferentes tipos de mercaderías. Es posible utilizar fleje de resistencia normal, media y alta. Una sola máquina realiza la unión, tensa y corta, no es necesario el uso de hebilla. La resistencia media a la rotura de la unión por entalladura es de un 80% de la fuerza de tensión del fleje (superior al sistema con hebilla).
Entre las ventajas de estos equipos podemos enumerar, mejor presentación del zunchado, es muy fiable, permite una reducción de aproximadamente un 10% de los costos totales de embalaje, dado que se ahorra aproximadamente un minuto por zunchada, son livianas, robustas y fáciles de utilizar.

Combinadas

Al igual que las manuales poseen la característica de la unión por entalladura, no requieren el uso de hebilla.
La ventaja esencial de las máquinas accionadas neumáticamente es de una mayor producción y la aplicación de la misma tensión en todas las zunchadas realizadas en el paquete. En los casos que la cantidad de fleje a tensar es extensiva, así como en las mercaderías comprimibles, fardos y pallets, es posible ahorrar importante cantidad de tiempo incrementando notablemente la producción.
Disponemos de máquinas neumáticas de un solo botón, es decir que –salvo el enlazado- son prácticamente automáticas las operaciones de tensado, cierre y corte. Solicite a nuestro departamento comercial asesoramiento e información adicional para cada máquina específica